Restaurante

Les esperamos Viernes y Sábados desde las 21hrs, y  Domingos al mediodía.  

Buscamos ser un espacio de encuentro y disfrute. Venite a comer algo rico, a tomar una buena cerveza artersanal, jugar un ping-pong o el juego de mesa que elijas de nuestra ludoteca.  La música siempre acompaña nuestra casa, así como la buena vibra que nos caracteriza.

Les invitamos a sentarse a nuestra mesa y sentirse como en casa, disfrutando de una propuesta gastronómica que fusiona lo más sabroso de nuestra tierra y nuestro mar. Promoviendo la participación, la  creatividad y la innovación en cada plato, para convertir cada noche en una intensa aventura para el paladar. 

Acércate a conocer un espacio rústico y vegetal, elegí de una carta diversa y con opciones para todes, donde lo casero y lo fresco son la tónica.

Delivery – Jueves a Sábados 20:30hrs

Eventos

Te acercamos nuestra propuesta y el sabor propio de nuestra cocina adaptándonos a la ocasión y a tus necesidades. Un servicio de calidad, con la buena onda, el cuidado y la calidez de siempre. Cumplimos los requisitos como proveedores del Estado y tenemos amplia experiencia en diversidad de espacios y clientes. 

Corporativos – Fiestas – Rodajes – Campamentos Educativos –  Servicio de Viandas 

Quienes nos eligen: 

Gurises Unidos / Intendencia de Montevideo / Intendencia de Canelones / FCPU / OPP / América Solidaria / CUDECOOP / INJU

Reparto Semanal

Llegamos a vos  con lo mejor de nuestros productos y materias primas;  una propuesta semanal de panificación, pastas elaboradas, bebidas, conservas, dulzuras y gran variedad de materias primas para que te deleites en tu hogar.

Pedí tu lista de productos actualizada al 099123333

Recibimos pedidos  hasta los Viernes 19hrs / Entregas Viernes y Sábados desde las 18hrs.

Comprando con nosotres apoyas un proyecto autogestivo que prioriza materias primas y productores  de la  economía social solidaria.