Agenda Cultural

La cultura ha sido un pilar básico en nuestra propuesta;  hemos elegido ser un espacio abierto y gratuito, donde el aporte es de forma consciente y personal.  A su vez promovemos un  vínculo horizontal y  transparente con nuestros proveedores culturales; fomentando la construcción colectiva para con elles.

Ejemplo de esto es la Jam de la Costa y la Roda de Samba; propuestas de más de 3 años con frecuencias semanales y quincenales, donde tenemos un trabajo en la difusión y producción de las propuestas  de forma conjunta con les artistas.

Hoy buscando nuevas formas de que la cultura siga siendo parte vital  de nuestro proyecto, si tenes una idea te escuchamos!

Talleres

Este es un espacio de encuentro con el cuerpo para acceder a otros lugares de conciencia y a nuevos vínculos adentro y afuera. 

Un espacio donde intercambiar saberes relacionados a la conciencia del ser, y generar bienestar a través del cuerpo entendido en todas sus dimensiones: física, emocional, vocal, mental y espiritual.

Ofrecemos clases regulares de yoga, pilates, chi-kung, canto colectivo, higiene de columna, movimiento expresivo, danza africana y  otros talleres puntuales.

Proyectos Educativos

Desde nuestro colectivo desarrollamos  actividades vinculadas al fomento de la autogestión y el cooperativismo en diversidad de espacios de educación formal y no formal.

Algunas de nuestras iniciativas:

  • Pasantías Laborales con adolescentes participantes de los Centros Juveniles de la Costa.
  • Ciclo de talleres con estudiantes de  UTU de Solymar y Pando, en el marco del fondo PAECEF – Inacoop.
  • Asesoramiento para emprendimientos gastronómicos autogestivos que están naciendo.
  • Visitas Educativas  a nuestro espacio con diversidad de participantes (caif, escuelas, adultos, adolescentes)

La concreción de estos proyectos y los que ya son una realidad para lo que se viene, nos motiva a seguir apostando por esta forma de convivir y trabajar. Gracias a todes los que hacen posible cada una de estas experiencias.